Colgantes de Oro

Colgante de oro 18 kilates

 

Colgantes de oro amarillo y oro blanco de 18 kilates para mujer. Comprar colgantes con letras, números, signo infinito, corazón, estrella, mano de Fátima, Árbol de la vida, medalla de Vírgenes, cruces y mucho más. Gran selección de colgantes de oro para el Día de la Madre.

Mostrando 1-24 de 646 artículo(s)

Más información sobre Colgantes de Oro

   

Colgante de oro mujer en 18k

 

En Joyerías ANA, joyería especializada en joyas de oro 18k (75% de pureza), encontrarás una amplia selección de colgantes de oro para cadenas o collares de oro.

Colgantes en oro de Primera Ley, modernos y originales para lucir con tus outfits más sofisticados o llevar en tu día a día.

Puedes llevar un solo colgante o incluir varios con gran simbología para ti. También puedes optar a comprar un colgante amuleto y buscar la suerte que tanto deseas o bien, regalar un colgante con forma de corazón para declarar tu amor por esa persona tan especial.

Los colgantes de oro 18 kilates son perfectos para regalar en cumpleaños, Navidad, Amigo Invisible, Reyes Magos, San Valentín, el Día de la Madre, Graduaciones y mucho más.

-       Los colgantes de oro con letras están de moda y es una bonita forma de llevar siempre contigo las iniciales de las personas que más te importan. Escoge las letras de los nombres de tus hijos o de la persona que más quieres. Puedes elegir entre una gran variedad de tipografías.

 

-       Los colgantes de la Mano de Fátima o Hamsa es uno de los amuletos más buscados. Detrás de esta joya se esconde un profundo simbolismo que representa el poder y la fuerza contra el mal de ojo. Su significado es muy popular en todo el mundo. Encuentra tu colgante Hamsa de oro con circonitas o nácar en nuestro catálogo.

 

-       El colgante con el 8 acostado “infinito” es el colgante ideal para San Valentín. En los amantes, este icono representa el amor eterno y la unión, mientras que para la astrología simboliza la familia, la sinceridad y la libertad. A nivel espiritual, el número 8 tiene mucho que ver con la capacidad de curar o sanar, aliviar el dolor, por ello es uno de los colgantes más buscados cuando un ser querido está enfermo.

 

-       Otros colgantes como la higa en forma de puño cerrado, el árbol de la vida o el indalo suponen regalos muy especial para aquellas mujeres que buscan protección.

 

Destacamos el colgante delfín, colgante estrella, colgante corazón de nácar, colgante herradura, colgante elefante o niño y niña entre los más vendidos. 

Elige el colgante de oro 18 kilates que más te guste y combínalo con una de nuestras cadenas finas o pulseras. Recíbelo en 24/48h junto con una bonita caja o packaging para regalo. Envío gratis en pedidos superiores a 50 euros. Dispones de 15 días naturales para su devolución.

¡Somos expertos en joyas de oro para regalar!

 

 

Te puede interesar:

Cadenas de Oro   |   Gargantillas de Oro  |  Joyas Personalizadas

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.