Medallas de la Virgen de Guadalupe

Medallas de oro de la Virgen de Guadalupe

Descubre nuestra colección de medallas de la Virgen de Guadalupe fabricadas en oro de 18k con un 75% de pureza.

Podrás encontrar diseños tallados y labrado en medallas circulares, pero también tenemos opciones que presentan la silueta de la Virgen de Guadalupe en cerco. Demuestra tu devoción con nuestras joyas religiosas de la máxima pureza.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Más información sobre Medallas de la Virgen de Guadalupe

Categorías relacionadas con medallas de la Virgen de Guadalupe

Medalla
Virgen del Carmen
Medalla
Virgen del Rocío
Medalla
Virgen de la Cabeza
Medalla
Virgen de Fátima
Medallas
Virgen de las Angustias
Medalla
Virgen de Covadonga

Medalla
Virgen de los Desamparados
Medalla
Virgen del Pilar
 Medalla
Virgen Milagrosa
Medalla
Virgen de Montserrat
Medalla
Virgen María
Medallas
de Oro

Demuestra tu devoción con nuestras medallas dedicadas a la Virgen de Guadalupe

En Joyerías Ana, somos herederos de un legado que se extiende por más de cuatro generaciones de artesanos joyeros, especializados en joyería de Oro. Nuestro profundo conocimiento y pasión por la joyería nos convierten en el destino predilecto para aquellos que buscan medallas de la Virgen de Guadalupe que no solo son piezas de fe, sino también de una calidad excepcional y garantizada.

Cada medalla es fruto de la dedicación y el cuidado meticuloso de orfebres expertos que entienden su significado y la importancia de su calidad.

En Joyerías Ana, garantizamos la autenticidad y la máxima calidad de cada pieza. Nuestras medallas de oro de la Virgen de Guadalupe están certificadas con su correspondiente acuñado en la joya, que podrás identificar grabado en la medalla con el identificativo "750" o "18K". 

Nuestras piezas de joyería religiosa cumplen con todas las certificaciones y estándares de calidad, de esta manera, nos comprometemos y te aseguramos que recibes una medalla de la Virgen de Guadalupe de oro de 18k digna de tu devoción.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.