Piercing

Piercing de Oro 18k

 

Colección de piercing de oro para orejas, labios, nariz y ombligo.

 

Descubre la nueva colección de piercing de oro 18 kilates con la que deslumbrarás este verano. Bonitas joyas fabricadas en oro de ley con circonitas o piedras preciosas. Piercing de ombligo exclusivos, piercing para novias o piercings para lucir en tu evento como invitada. ¡Haz tu pedido ahora!

 

LABIO                      NARIZ                          OMBLIGO    

Mostrando 1-24 de 44 artículo(s)

Más información sobre Piercing

Piercing de Oro 18 kilates

 

Los piercings son las joyas más originales y llamativas que podemos llevar en el cuerpo. Los más comunes son los que lucimos en la oreja, labio y ombligo, piezas que se han convertido en los complementos perfectos para lucir en ocasiones especiales.

 

¿Te casas? ¿Eres invitada? ¿Estas buscando una joya única?

 

En nuestro catálogo encontrarás piercings de oro elegantes para novias, invitadas o para lucir en momentos especiales.

 

 

PIERCINGS PARA NOVIAS

 

Para tu día más especial, luce una bonita joya en forma de piercing con circonitas o piedras preciosas. Podrás elegir entre piercing para ombligo con formas únicas (piercing mariposa, delfín o luna con diamantes) o piercings para oreja, labio y ceja con un toque más sencillo y elegante.

Piercing de oro 18 kilates en oro amarillo o oro blanco, una colección exclusiva para novias con el que marcarás la diferencia en el día de tu boda.

 

 

PIERCINGS PARA INVITADAS A EVENTOS

 

Compra piercings de lujo como complemento estrella para destacar como invitada en tu próximo evento. Diseños exclusivos que fusionan forman originales con la más elegancia para llevar con tus looks más sofisticados. Descubre las piezas para ceja, ombligo, labio, nariz y oreja. ¡Combínalos!

 

 

 

REGALAR UN PIERCING

 

Regálate o regala un detalle especial.

 

Regalar un piercing de oro es uno de los obsequios más sorprendentes y originales. En esta sección, encontrarás piercings especiales para celebrar la mayoría de edad, recién graduados/as, novias, cumpleaños, aniversarios y mucho más.

 

¿Te atreves?

 

 

Disfruta ahora de un 15% Dto.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.