Cordones de oro

En Joyerías Ana, te ofrecemos una exclusiva colección de cordones de oro de 18 kilates.

Cada cordón es una pieza única que refleja la personalidad masculina y añade un toque a tu look.

Resalta tu estilo con nuestros cordones de Oro salomónicos a precios irresistibles.

Mostrando 1-24 de 35 artículo(s)

Más información sobre Cordones de oro

Cordón de Oro

El cordón de oro se erige como una verdadera joya de la tradición y la elegancia masculina. Pero, ¿qué es exactamente este codiciado accesorio para el cuello?

Un cordón de oro es mucho más que una simple cadena. Se diferencia de las convencionales cadenas, en su composición, ya que los cordones que no están compuestos por eslabones. En lugar de eso, se crean a partir de finos hilos de oro que se entrelazan entre sí.

Este proceso de entrelazamiento resulta en un diseño ondulado, emulando las columnas salomónicas, de ahí que también sean conocidos como cordones salomónicos.

Cordón de Oro Hombre

Para los caballeros que buscan un toque de sofisticación y estilo, nuestros cordones de oro para hombres son la elección perfecta. Estos cordones están diseñados pensando en la elegancia masculina y son ideales para combinar con cualquier vestimenta.

Un cordón de oro es una joya que aporta fuerza y masculinidad a partes iguales. Sabemos que el grosor del cordón es un factor determinante para los hombres, por ello desde Joyerías Ana ponemos a tu disposición diferentes grosores y tamaños, para que encuentres la opción perfecta que se adapte a tu cuello.

Cordones de Oro Gordos

Si prefieres una declaración de estilo audaz y llamativa, nuestros cordones de oro gruesos son la respuesta. Estos cordones destacan por su robustez y presencia, convirtiéndose en una declaración de moda por derecho propio.

Se puede considerar un cordón de oro como grueso o gordo cuando hablamos de más de 5 mm de grosor. En joyerías Ana ponemos tu disposición cordones de oro de 18 k gordos de hasta 8,7 mm de grosor

También ponemos a tu disposición facilidades de pago en cómodas cuotas, ya que estas piezas de mayor grosor suelen ser más caras. Te lo ponemos fácil para que consigas esta pieza de joyería que tanto deseas.

Cordón Salomónico Oro 18k

Un cordón salomónico de oro 18k es una muestra de calidad y belleza inigualable. Este tipo de cordón es apreciado por su intrincado diseño y la riqueza de su oro de 18 kilates. Si buscas una pieza de alta calidad que sea, tanto un símbolo de estilo como de elegancia, no busques más. Todos los modelos que encontrarás en esta colección están fabricados con oro de 18 kilates de la máxima pureza.

¿Cómo mantener un cordón de Oro?

Mantener tu cordón de oro en óptimas condiciones es sencillo. Debido a la pureza y calidad del oro de 18k en todos nuestros modelos, bastará con limpiarlo regularmente con un paño suave y evitar el contacto con productos químicos corrosivos y abrasivos.

Te recomendamos guardarlo en su caja cuando no sea utilizado para evitar enredos y posibles daños no deseados.

Comprar Cordones de Oro de Hombre en Joyerías Ana

En Joyerías Ana ofrecemos una amplia selección de cordones de oro para hombre, con diferentes grosores y longitudes.

Nuestro compromiso con la calidad y la autenticidad, hacen que sea fácil encontrar el cordón de oro perfecto que se adapte a tu estilo.

Ofrecemos diferentes opciones de pago, así como la posibilidad de financiar tu compra en cómodas cuotas. Además, sabemos que no quieres esperar a recibir tu joya favorita, por eso realizamos envíos en 24 horas.

Todos nuestros cordones de Oro vienen acompañados de su correspondiente caja, así como con la garantía y el certificado de calidad de oro.

¿Aún tienes dudas?

Ponemos a nuestros expertos en joyería a tu disposición para que te asesoren de manera individualizada en la compra de tu cordón de oro. No te quedes con ninguna duda, pregúntanos lo que necesites y estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Categorías Relacionadas con Cordones de oro por tipo

Cadenas de
Oro de 18 k
Cadenas de
Oro blanco
Cadenas
de Oro
Cadenas
barbadas
Cadenas
Cartier

Categorías Relacionadas con Cordones

Gargantillas de
Oro
Gargantillas de
Oro Blanco
Collares de
Perlas

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.