Medalla Virgen del Pilar

Medallas Virgen del Pilar modernas

Las medallas de la Virgen del Pilar son un símbolo de fe y tradición arraigada que ha perdurado a lo largo de los años.

Estas joyas religiosas se llevan en el cuello como símbolo de devoción a la Virgen del Pilar.

En Joyerías Ana te ofrecemos nuestra colección de medallas dedicadas a esta Virgen, entre nuestro catálogo, podrás encontrar todo tipo de modelos, tenemos diseños clásicos para los más tradicionales, pero también incorporamos piezas modernas.

Entre estas joyas religiosas puedes encontrar modelos con siluetas de la virgen del Pilar tallada, hasta medallas adornadas con orlas y cercos. Todas ellas celebran la veneración hacia la Virgen del Pilar, adaptándose  a los gustos contemporáneos sin perder su esencia sagrada.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Más información sobre Medalla Virgen del Pilar

Historia de la medalla de la Virgen del Pilar

La historia de la medalla de la Virgen del Pilar es tan profunda y rica como la devoción que inspira en el corazón de España y de todos los fieles alrededor del mundo. Esta venerada tradición hunde sus raíces en el relato de la aparición milagrosa de la Virgen María, que, según cuenta la leyenda, se manifestó sobre un pilar de jaspe ante Santiago el Mayor.

Este acontecimiento marca uno de los pilares de la fe cristiana en España, pero también da origen al culto mariano más antiguo registrado en la cristiandad.

Desde aquel momento histórico, la imagen de la Virgen del Pilar ha sido un símbolo poderoso de fe y esperanza, representando la intercesión divina y la protección maternal de María hacia sus devotos.

Con el transcurrir de los siglos, la medalla de la Virgen del Pilar comenzó a cobrar forma, inicialmente como un sencillo objeto de veneración y protección personal, para luego evolucionar en términos de diseño y material, adaptándose a las tendencias artísticas y devocionales de cada época.

Esta evolución refleja no solo los cambios en la orfebrería y el arte sacro, sino también el profundo arraigo de la Virgen del Pilar en la cultura y la espiritualidad española. Cada medalla, más allá de ser un objeto de adorno, es un recordatorio de la presencia continua de la Virgen María en la vida de los creyentes, ofreciendo su guía y protección.

La medalla ha sido, es y seguirá siendo una expresión de amor y devoción mariana, pasando de generación en generación como un legado de fe. Se ha convertido en una pieza central en celebraciones religiosas, especialmente durante la Fiesta del Pilar, donde zaragozanos y peregrinos de todo el mundo se unen en una demostración de fe y devoción hacia la patrona de la Hispanidad.

Medallas de la Virgen del Pilar de oro de 18 k

En Joyerías Ana, solo trabajamos con el oro de la mejor calidad, por ello todas nuestras medallas de la Virgen del Pilar, son  de oro de 18 quilates con 75% de pureza, cada una de ellas con un diseño único y una calidad insuperable.

Podrás encontrar modelos que presentan a la Virgen encapsulada en una orla de oro de 18 quilates con ornamentaciones.

También podrás encontrar diseños que enmarcan la sagrada imagen con un cerco oval, otorgando elegancia y sofisticación a esta joya.

Entre nuestra colección también tenemos medallas a modo de silueta tallada en oro de 18 quilates, estas medallas no son ovales ni presentan cercos, simplemente muestran la silueta  de la Virgen del Pilar, una demostración de orfebrería religiosa que presenta un diseño minimalista y contemporáneo.

No obstante, también tenemos diseños clásicos, donde el oro puro y biselado del borde se une a los acabados tallados y matizados de la Virgen en una medalla tradicional.

Comprar Medallas de la Virgen del Pilar

En Joyerías Ana te ofrecemos la mejor calidad en Medallas de la Virgen del Pilar con precios excepcionales.

Todos nuestros modelos cuentan con las certificaciones de oro de 18 K mediante el acuñado en la propia medalla.

Todas nuestras joyas vienen acompañadas con la garantía correspondiente que cubrirá daños por defectos de fabricación.

También ofrecemos de manera gratuita nuestro servicio de grabado, siempre y cuando la medalla lo permita. Consúltanos acerca de nuestro servicio de inscripciones y grabados para personalizar tu medalla de la Virgen del Pilar.

Nuestro compromiso con la calidad ofrecida y la satisfacción de nuestros clientes nos han permitido contar con un legado de más de cuatro generaciones de maestros joyeros especializados en oro de 18 k.

Las más de 7000 valoraciones positivas de nuestras joyerías, demuestran nuestra atención al detalle, y la experiencia satisfactoria de nuestros clientes. No obstante, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos para guiarte durante el proceso de compra y asesorarte con la pieza que más encaje con tu estilo y devoción.

Sabemos que nuestros clientes quieren su medalla de la Virgen del Pilar en su domicilio lo antes posible, es por ello que ofrecemos servicio de envío urgente, siempre y cuando el modelo este en stock, en 24 - 48 horas.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.