Alianzas

Alianzas de boda originales

 

Alianzas de oro blanco, oro amarillo y oro rosa. Originales anillos de 18 ktes, colección especial para compromiso o bodas. Diseños exclusivos para hombre/mujer. Descubre la colección de alianzas de pedida más elegantes y originales. Disponemos de una gran selección de anillos para bodas y compromiso al mejor precio. Alianzas de oro biseladas, geométricas, finas o gruesas, con circonitas y diamantes, etc. Somos expertos en alianzas de oro originales.  ¡Haz tu pedido ahora!

Mostrando 1-28 de 135 artículo(s)

Más información sobre Alianzas

¿Por qué regalar una alianza de oro?

 

Son muchos los motivos que te llevarán a elegir una de nuestras alianzas de oro como regalo, sobre todo cuando se trata de expresar el amor hacia otra persona.

 

Durante siglos, hemos utilizado los anillos con gran simbolismo en compromisos o pedidas de mano, así como la celebración de bodas. Y es que, las alianzas representan el amor infinito que nunca se acaba y lo hace a través de su forma de círculo, que no tiene fin.

 

Las alianzas de oro, especialmente, simbolizan el sello de unión entre parejas, un amor que perdura en el tiempo y que no acabará. De hecho, la raíz etimológica de la palabra alianza, refleja exactamente este concepto.

 

Las alianzas para enamorados son, posiblemente, el símbolo universal más utilizado en todo el mundo para declarar amor. Es una promesa que va mas allá de lo que puede representar regalar cualquier otra joya de oro. Los anillos son mucho más que un regalo especial.

 

Podemos afirmar que existe un anillo o alianza para cada ocasión. En esta sección encontrarás anillos para pedidas o compromiso, anillos para matrimonios, así como otros anillos originales para regalar.

 

 

ANILLOS DE COMPROMISO

 

Las alianzas de oro especialmente diseñadas para pedida de mano o compromiso, se caracterizan por ser anillos que incluyen diamantes o circonitas.

 

El motivo de por qué los anillos de compromiso suelen llevar siempre un diamante, tiene que ver con el plan de marketing trazado en a principios del siglo XX por la principal empresa de extracción y comercialización de diamantes.

 

Con la ultima extracción de Sudáfrica del siglo XIX, había más diamantes que demanda, por lo que su precio cayó en picado. Pronto se dieron en cuenta de que para generar demanda debían convertir el diamante en un producto de fácil acceso, lanzando campañas de publicidad donde incluían un diamante en cada anillo de compromiso.

 

Para las mujeres de la época, el impacto de los anuncios fue tal que, si no recibía su anillo de pedida con diamantes, estaba “menos comprometida” que el resto de sus amigas.

 

Un diamante es para siempre fue el eslogan utilizado.

 

Las ventas se dispararon y la tendencia de regalar un anillo con diamantes como pedida quedó marcada en la sociedad, llegando hasta nuestros días.

 

 

ANILLOS PARA BODAS

 

Los anillos para bodas también tienen su propia simbología.

 

En la Edad Media ya se utilizaba el intercambio de objetos como sello del matrimonio y la unión de ambas familias. Ahora son los anillos de bodas los encargados de realizar esta función, siendo la argolla más utilizada en todas las culturas.

 

Las alianzas para matrimonios han estado marcadas por las tendencias.

 

Durante siglos las más comunes son lisas, de oro amarillo y con el nombre o fecha grabadas, anillos que se diseñaban totalmente iguales para el hombre y mujer.

 

En la actualidad, es fácil encontrar anillos de boda de muchos estilos: alianzas finas o gruesas, con biselado, bicolor, de oro rosa u oro blanco… e incluso, diferentes entre la pareja, siendo muy común que el hombre se decante por un diseño diferente al de su futura mujer.

 

Son alianzas de boda originales, que no pierden su esencia ni elegancia, pero que son más modernas que los clásicos anillos de oro amarillo utilizados por nuestros padres y abuelos.

 

 

OTROS ANILLOS DE ORO

 

El hecho de diseñar alianzas de oro originales, da la posibilidad de que puedas comprar una de estas bonitas joyas para regalar en cualquier ocasión.

 

·      Para una amiga especial a la que debas agradecer su confianza

·      Celebración de un momento vital en la vida: confirmaciones, graduaciones, jubilaciones, etc.

·      Para lucir como invitada a eventos ocasionales

·      Etc.

 

 

 

Marcar la diferencia con alianzas de boda originales

 

En Joyerías ANA, expertos en alianzas para bodas y compromiso, encontrarás una amplia selección de anillos de oro de 18 ktes con diseño moderno.

 

La mejor opción para marcar la diferencia en un día tan especial.

 

En la colección de Alianzas Argyor encontrarás desde modelos sencillos hasta los más originales para elegir. Los precios del catálogo van desde los 120€ hasta los 900€ con envío gratis al lugar indicado. Alianzas en oro amarillo, blanco y rosas, bonitas joyas con formas especiales o biseladas.

 

TALLAS DESDE LA 7 A 24.

 

 

No dudes en preguntarnos.

 

Envíos en 24/48 horas.

Producto añadido a tu lista de deseos

Nuestra tienda online utiliza cookies para mejorar su navegación.