Pendientes trepadores

Pendientes trepadores, cadena o Ear Cuff

Colección de pendientes trepadores, pendientes cadenas o pendientes Ear Cuff, la última tendencia en pendientes. Pendientes de plata con diseños modernos, originales y muy económicos. Regala un pendiente trepador de actualidad. ¡Haz tu pedido ahora!

Mostrando 1-24 de 198 artículo(s)

Más información sobre Pendientes trepadores

Categorías Relacionadas con Pendientes Trepadores

   

Pendientes juveniles Trepadores

Los pendientes son las joyas más utilizadas entre los jóvenes. En España, 8 de cada 10 mujeres de más de 15 años llevan pendientes o han llevado pendientes en los últimos meses. Y los chicos de esa edad, comienzan a perforar sus orejas y llevar pendientes de forma similar.
 
A pesar de que hacerse los agujeros en las orejas está dejando de ser lo habitual con los nuevos nacimientos, lo cierto es que aún es una tradición con muchos seguidores. Nada tiene que ver los pendientes de recién nacido o bebé que nos ponen al hacernos los agujeros con los pendientes que más tarde decidimos llevar.
 
En este caso, en cuanto a pendientes juveniles se refiere, la reina de las tendencias son los modelos que las celebrities o influencers ponen de moda desde sus cuentas personales. Este año, los más buscados son los pendientes trepadores, pendientes de cadena (mítico de los años 90) y los llamados “Ear Cuff”.
 
¿Cómo son estos pendientes? ¿Cuáles elegir?
   
   

Pendientes trepadores

Los pendientes trepadores son esos pendientes que trepan desde el lóbulo hacia arriba, simulando que son más de un pendiente o que tienes más de un agujero. Causan un efecto muy moderno, elegante y llamativo entre los jóvenes.
 
Por ejemplo, los pendientes trepadores de rama de olivo o con forma de serpiente son los más buscados por su originalidad. Son modelos que están disponibles en diferentes estilos, incluso en oro amarillo y oro blanco.
Los pendientes del tipo trepador son ideales para llevar en tu día a día, pero también para ocasiones importantes y eventos especiales: bodas, bautizos, graduaciones, etc.
 
   

Pendientes trepadores con cadena

Los pendientes cadena son un tipo de pendientes formado por una pequeña cadena en cuyos extremos se encuentra el pendiente. Se hicieron muy conocidos a finales de los 80 y 90, durante la época dorada de los piercings.
 
Son pendientes con carácter, cargados de simbolismo y que gustan a todas las chicas por igual.
   

PENDIENTES EAR CUFF

Los pendientes Ear Cuff son esos que no necesitarás tener agujero hecho para llevarlos. Están diseñados de tal forma que tan solo necesitaras presionar sobre ellos para ajustarlos de forma fácil a la oreja.
 
Su forma de semicircunferencia es muy original y quedan estupendos cuando combinas varios de estos modelos a la vez. Incluso, encontrarás pendientes Ear Cuff con cadena en nuestro catálogo.
Tanto los pendientes trepadores como los de cadena o cadena con Ear Cuff son las joyas perfectas para regalar en cumpleaños, aniversarios, amigos invisibles o Navidad. Si estas buscando un regalo original para sorprender a tu mejor amiga, hermana o novia, no dudes en elegirlos.
 
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.