Colgantes Cruz

Los colgantes de cruz de oro son mucho más que una pieza de joyería, son símbolos de estilo, elegancia y significado.
En Joyerías Ana contamos con una colección de cruces de oro, donde la tradición se encuentra con la moda en cada diseño.

Mostrando 1-24 de 418 artículo(s)

Más información sobre Colgantes Cruz

Cruces de Oro

Si bien la cruz de oro es un símbolo religioso de profundo significado, en la actualidad se ha convertido en un elemento esencial de moda que las personas de todas las edades y gustos adoran lucir. En Joyerías Ana, nos esforzamos por ofrecerte cruces de oro de la más alta calidad, cada una elaborada con atención meticulosa a los detalles. Lo que es aún mejor, lo hacemos a precios que se adaptan a todos los presupuestos.

Una cruz de oro se puede utilizar como joya para añadir fuerza a tu outfit, se puede regalar a un familiar creyente, son esenciales como accesorio para la primera comunión o incluso se puede regalar como un elemento significativo para un aniversario. 

Colgantes con cruces en Joyerías Ana

En nuestro catálogo exclusivo, descubrirás una amplia selección de cruces en oro de 18 kilates que son perfectas para toda la familia. Tenemos cruces diseñadas especialmente para mujeres, hombres y niños, para que todos puedan llevar consigo un pedacito de elegancia y significado. Explora nuestras colecciones y encuentra la cruz que resuene contigo.

También contamos con colecciones exclusivas de cruces de Oro, como son, la conocida cruz de Caravaca y la icónica Cruz de Covadonga.

Tenemos modelos con cristos tallados y sin ellos, así como modelos con incrustaciones de piedras preciosas como lo es la circonita y modelos con cruz marinera de la virgen del Carmen.

Tenemos innumerables colgantes con cruz, entre ellos puedes encontrar cruces grandes, pequeñas, con formas, sin ellas, cruces de oro y oro blanco. Encontrarás cruces de comunión y la demandada Cruz de Jerusalém de oro.

Un Colgante de Cruz para Cada Ocasión

En Joyerías Ana, entendemos que cada ocasión en la vida es especial y única. Por eso, hemos creado una colección diversa de colgantes de cruz de oro que se adaptan perfectamente a cada momento y emoción que deseas expresar. 

Sabemos que la elección de una cruz es más que solo una adquisición, es una conexión profunda con tu fe, una celebración de un hito importante o una declaración de estilo personal.

Cruces para la primera comunión

La Primera Comunión es un día de gran significado religioso y personal. Nuestra selección de colgantes de cruz de comunión de 18 kilates es ideal para esta ocasión.

Ofrecemos una variedad de diseños, todos cuidadosamente elaborados para niños y niñas que hacen su Primera Comunión. Sabemos lo importante que es este día, y nuestras cruces son una elección perfecta para recordar y celebrar esta etapa especial en la vida de tus seres queridos.

Cruz de Caravaca, Covadonga y Jerusalem: Una Profunda Conexión con la Historia

En Joyerías Ana, también honramos la rica historia y el profundo significado de la Cruz de Covadonga, la Cruz de Caravaca y la cruz de Jerusalem.

El colgante de la Cruz de Covadonga es un emblema de la región asturiana y una parte fundamental de la historia de España. El colgante de la Cruz de Caravaca se considera un amueto que posee un gran poder de protección contra una variedad de males.

La Cruz de Jerusalén de oro de 18 kilates es una elección que te conecta con la rica historia de Tierra Santa. Con sus brazos equidistantes, esta cruz evoca la espiritualidad y la fe. Llevarla es llevar consigo una parte de la historia sagrada y espiritualidad profunda.

Cruces con cristo: Un Regalo que Eleva la Navidad

La Navidad es un momento para compartir amor y alegría. Un colgante de cruz de oro con la figura de Cristo es un regalo significativo que muestra aprecio y devoción en esta temporada especial. Cada cruz es una obra maestra que refleja la belleza de la fe y el espíritu navideño. En Joyerías Ana, nuestras cruces están diseñadas para enriquecer el espíritu navideño y transmitir los mejores deseos a quienes las reciben.

Cruz de la virgen del Carmen: Un Símbolo de Protección en el Mar

Para aquellos que trabajan en el mar o tienen una profunda conexión con él, la Cruz Marinera de la Virgen del Carmen es un símbolo de protección y devoción. En Joyerías Ana, ofrecemos esta cruz en oro de 18 kilates, llevando contigo la protección de la Virgen mientras navegas las aguas o simplemente disfrutas de la brisa marina.

Cruz de Oro: Accesorio Elegante para Tu Estilo Diario

Las cruces modernas en oro de 18 kilates son una tendencia que se ha convertido en un clásico en el mundo de la joyería. Estos colgantes de cruz añaden un toque de elegancia y estilo a tu atuendo diario. Combínalos con otras joyas o úsalos solos para crear un look sofisticado y moderno. Ya sea en oro u oro blanco, nuestras cruces de moda están diseñadas para destacar en cualquier ocasión, desde la rutina diaria hasta eventos especiales.

¿Aún no tienes gargantilla para tu colgante de cruz? 

Te recomendamos que explores nuestra colección exclusiva de cadenas de oro para crear la combinación perfecta.

Comprar colgantes de Cruz en Joyerías Ana

Explora nuestra colección y encuentra tu colgante de cruz perfecto hoy mismo. En Joyerías Ana, creemos que cada colgante de cruz es una obra de arte que merece ser apreciada y llevada con orgullo. ¡Celebra tu fe, tu historia y tu estilo con nosotros!

No solo te ofrecemos una amplia variedad de diseños excepcionales, sino que también entendemos tus preocupaciones y deseos al seleccionar el modelo perfecto.

Comprar en Joyerías Ana es optar por calidad y durabilidad en cada colgante de cruz.

En Joyerías Ana, priorizamos la calidad de cada colgante de cruz, para asegurar una durabilidad y brillo que perdure durante años. 

Hemos simplificado todo el proceso de compra para que puedas adquirir el modelo que más encaje con tu estilo y creencias, no obstante, si tienes alguna duda o consulta, disponemos de un equipo de atención al cliente que estará disponible para asesorarte y esclarecer cualquier tipo de duda que te pueda surgir.

Queremos que disfrutes tu cruz de oro lo antes posible, por ello realizamos envíos en 24-48 horas, garantizando que la joya llegue a tu domicilio lo antes posible.

Todas nuestras Joyas se envían en su correspondiente estuche y con la garantía de compra, así como el certificado de calidad de Oro.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.