Gargantillas de Oro

Gargantillas de Oro

Descubre nuestra amplia selección de Gargantillas de Oro para mujer. Tenemos más de 200 modelos exclusivos disponibles.

Podrás encontrar modelos gargantillas de oro de 18k de la máxima pureza. ¡Elige el que más se adapte a tu personalidad y brilla con luz propia!

Mostrando 1-24 de 318 artículo(s)

Más información sobre Gargantillas de Oro

   

Gargantillas de Oro para mujer

En esta sección encontrarás una amplia selección de collares y gargantillas de oro de 18k para mujer. Oro de Primera Ley con un 75% de pureza. En Joyerías Ana somos expertos en joyas de oro que podrás personalizar y/o grabar con nombres o mensajes.

Las gargantillas del catálogo son piezas que se adaptan al cuello, ciñéndose como si de un collar se tratase, a diferencia de las cadenas tradicionales que normalmente son más largas.

Además, suelen ir acompañas de un bonito colgante, entre los que destacan los más simbólicos: árbol de vida, Hamsa o mano de Fátima, símbolo del infinito, letras o números, corazones, estrellas, etc.

Gargantillas de oro amarillo, oro blanco, oro rosa y con circonitas, la mejor selección para tus vestidos o camisas con escote. Una pieza que no puede faltar en tu joyero y que podrás lucir tanto en tus eventos especiales como en tu día a día. Las gargantillas de oro 18k de nuestro catálogo son muy elegantes y juveniles, ¡llévalos con todos tus outfits!.

Gargantillas de oro amuletos

 

Entre los más vendidos se encuentran la gargantilla “Mama”, excelente como detalle para el Día de la Madre, la gargantilla con colgante de la Mano de Fátima o el collar con el 8 infinito, amuletos referentes para regalar.

Se trata de collares de alta joyería que incluyen una bonita cajita o packaging con el que podrás sorprender a tus seres queridos.

Collares de oro con letras personalizables

 

Son los collares de moda, tendencia actual por su diseño y versatilidad. Collares de oro con letras, nombres o frases totalmente personalizables. Además, en Joyerías Ana puedes grabar en las letras una fecha especial e incluir iniciales, siendo uno de los regalos más bonitos que puedes hacer o recibir de tu pareja, familia o amigos. ¡Una joya para toda la vida!

Echa un vistazo a nuestro catálogo de collares y gargantillas de oro 18k para mujer. Haz tu pedido y recíbelo en 24/48h con envío gratis para pedidos superiores a 50 euros. Dispones de 15 días naturales para devoluciones.

¡Somos expertos en joyas de oro!

Categorías Relacionadas con Gargantillas de Oro por tipo



 Gargantillas de
Oro Blanco
 Collares de
perlas

Categorías Relacionadas con Gargantillas

Cadenas de
Oro de 18 k
Cadenas de
Oro blanco
Cordones de
Oro
Cadenas
barbadas
Cadenas
Cartier
 Cadenas de
Oro

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.