Medallas de Oro

En Joyerías Ana contamos con un amplio catálogo de Medallas de Oro elaboradas por expertos joyeros. Entre nuestro catálogo podrás elegir medallas para mujer y hombre, medallas para comunión, medallas para bebé, medallas religiosas y escapularios de vírgenes y santos.

¡Disfruta de tu medalla de Oro en tiempo récord gracias a nuestro envío en 24 horas!

Mostrando 1-24 de 316 artículo(s)

Más información sobre Medallas de Oro

Medallas Religiosas de Oro 


Las medallas religiosas se han convertido en una tendencia de moda en constante crecimiento, ofreciendo la posibilidad de añadir un toque espiritual y elegante a tu estilo diario. Estas hermosas medallas redondas cuelgan delicadamente de tu cuello, y son una forma de expresar tu devoción religiosa y la fe que te representa.
La moda de los colgantes, medallas y escapularios con representaciones de ángeles, Cristos y Vírgenes están en auge, basta con echar un vistazo a las redes sociales, para confirmar que son la tendencia joyera de la temporada.

Podrás encontrar medallas de Oro de 18 kilates y de 9 kilates, totalmente hipoalergénicos y fabricados con sello de calidad de pureza.

Tenemos una Medalla de Oro para cada ocasión


Contamos con más de 500 modelos de medallas de Oro, y con más de 100 modelos de escapularios religiosos.


Entre nuestro extenso catálogo destacamos las medallas con motivos religiosos de Vírgenes, concretamente destacamos nuestra medalla de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros, nuestra medalla Virgen del Rocío con una calidad de relieve sublime, nuestra medalla virgen del pilar con ornamentos tallados y en bisel y mucho más, tenemos una colección específica para cada una de las vírgenes más representativas, te animamos a echar un vistazo.

También contamos con medallas de Santos y cristos, siendo las más representativas la conocida medalla de San Benito, nuestra medalla de San José y la Medalla de San Judas Tadeo. No obstante, también contamos con colecciones específicas de Santos como San Cristóbal, San Antonio , Cristo del Gran Poder y mucho más, dale un vistazo para ver todas nuestras colecciones de Medallas Religiosas con motivos de Santos.

Pero no solo eso, contamos con colecciones exclusivas de medallas de comunión, donde encontrarás modelos de la Virgen niña tallada, comúnmente regalada a niños y niñas en su primera comunión, así como modelos con angelito burlón tallados en oro de 18 Kilates.

Si lo que estás buscando es un detalle con tu bebé, también contamos con medallas de bebé, con modelos de niño de la hora con reloj y angelito burlón, entre otros.
Regálale a tu pequeño su primera medalla de oro de 18 kilates para su primer bautismo.


Comprar Medallas de Oro al mejor precio

Como ves, contamos con un sinfín de modelos de medallas de oro de 18 kilates, cada uno de ellos garantizando su calidad de pureza.

Desde Joyerías Ana ofrecemos la máxima seguridad en la compra de tu medalla de Oro, un envío en 24 horas y un servicio de expertos joyeros personalizado que atendrá cada detalle.

Nuestro compromiso y excelencia con nuestros clientes nos ha permitido contar con más de 7000 valoraciones positivas en cuanto a experiencia de compra y calidad de nuestros productos.

Elige entre nuestras medallas para mujer, medallas de oro para niños y medallas de oro para bebé.

Demuestra tu fe y devoción comprando una medalla de oro religiosa, regala a tu hijo o hija nuestros modelos para comunión, celebra el bautizo de tu pequeño con nuestros modelos de bebé o simplemente date un capricho eligiendo un modelo de tu Santo preferido.

Te recomendamos que le des un vistazo a todas nuestras cadenas de Oro para complementar tu look y elegir el conjunto perfecto. 

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.