• -15%
18K SORTIJA ORO AMARILLO BANDAS CON...

18K SORTIJA ORO AMARILLO BANDAS CON CIRCONITAS. ANCHO CUERPO 8 MM

19547-CI
202,30 € 238,00 € -15%
Impuestos incluidos

18K SORTIJA ORO AMARILLO BANDAS CON CIRCONITAS. ANCHO CUERPO 8 MM

Referencia 19547-CI

Nuestros productos están fabricados con metales nobles como Oro 18 Kilates y Oro 9 Kilates. El doble contraste está presente en cada uno de nuestros artículos. En Joyería Relojería ANA combinamos en los procesos de fabricación las más avanzadas tecnologías con procesos artesanales, obteniendo así un amplio catálogo de diseños exclusivos.

¿CUÁL ES MI TALLA DE ANILLO? Así se mide fácilmente.

¿Cómo saber tu medida de anillo para poder comprar por Internet y evitar tener que devolverlo? Es una de las cuestiones que todas nos hacemos antes de realizar una compra online. Aquí te enseñamos dos formas muy fáciles:

1. Conocer mi talla de anillo midiendo el dedo

Antes de empezar debes saber que el tamaño de los dedos varía dependiendo del momento del día y del tiempo. Los dedos se dilatan con el calor y con el frío se contraen. Se recomienda que te midas los dedos cuando estén calientes y al final del día, ya que es el momento en que son más grandes y están más hinchados.

Siempre mide el dedo un par de veces para evitar errores.

El anillo debe quedarte cómodo; debe estar lo suficientemente ajustado para no caerse pero suelto para que pueda deslizarse sobre tu nudillo.

Ahora mide la circunferencia del dedo donde te vas a poner el anillo con un metro de costura. Si no dispusieras de metro de costura puedes cortar una tira de papel de unos 2 cms. de anchura, rodear el dedo con la tira y hacer una marca. Luego mides ese tramo del papel con una regla o metro.

Una vez que sabemos la medida del dedo en centímetros (cm) te vas a la tabla de equivalencia para conocer tu talla de anillo

En el ejemplo superior podemos ver que la circunferencia del dedo es de 7 cm, lo que correspondería a un talla 30.

Talla de anillos

 
No existen opiniones ahora mismo sobre este producto
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.