Regalos originales para profesores

Regalos personalizados para profesores

 

Colección de pulseras, colgantes, marcapáginas, joyas y llaveros personalizados para profesores 2023.

 

Obsequios para maestras y maestros de primaria o secundaria, originales detalles personalizados con nombre, fechas o frases con los que agradecer la labor realizada durante el curso. Regalos para profesores desde 16 euros, fabricados con materiales de primera calidad, artesanales y divertidos dibujos. ¡Haz tu pedido ahora!

REGALOS PARA MAESTROS                       REGALOS PARA MAESTRAS

Mostrando 1-24 de 137 artículo(s)

Más información sobre Regalos originales para profesores

Regalos para profesores

 

Ya está aquí la nueva colección de joyas personalizadas y pulseras para maestros o maestras. Descubre el listado con los mejores regalos para hacer, obsequios bonitos y económicos para agradecer el esfuerzo realizado durante el curso 2023.

 

En esta sección también encontrarás detalles para celebrar el Día del Maestro, una fiesta que este año se celebra el 27 de noviembre en España. Oficialmente, también existe el Día Mundial del Docente, anunciado por la UNESCO y la Organización Internacional del Trabajo para su celebración el próximo 5 de octubre.

 

Independientemente de la fecha que celebres y el motivo, regalar es un símbolo de agradecimiento y los profesores de tu hijo o hija quedarán encantados con estos ejemplos que recomendamos:

 

Los mejores regalos Personalizados para profesores

 

Las pulseras para maestros fabricadas en cuero y acero son una de las opciones más buscadas cada año. Se trata de joyas para poner en el día a día y que incluyen originales frases relacionadas con la docencia: “El mejor profe de la historia”, “Súper Profe” o “Gracias por enseñarme desde el corazón”.

 

Muchas de las opciones de pulseras para profesores que encontrarás en el catálogo son aptas para su personalización o grabado. Podrás incluir una referencia o mensaje destacado, como, por ejemplo: “Tus Alumnos 1º B” o “1º A – 2023”. Además, están disponibles desde 16 euros.

 

 

LOS MEJORES REGALOS PARA ELLA

 

Como regalo para tu profesora, nada más bonito que un colgante personalizado en plata. Disponemos de una gran variedad de formas (libros, círculos, lápiz, sacapuntas, etc.) que incluyen grabado con los nombres de los alumnos. Se trata de un regalo de calidad, 100% personalizado y muy bonito.

 

Si lo prefieres, puedes optar a las gargantillas con frases como “Para la mejor profe” o “Sin profes como tú, la vida no tendría clase”. Encantadores y con un diseño muy original.

 

 

LOS MÁS PRÁCTICOS

 

Dentro de la selección de regalos prácticos o funcionales para hacer a un profesor o profesora, se encuentran los marca páginas o llaveros con frases para docentes. Se trata de regalos mixtos que también podrás personalizar con mensajes o distintivos personalizados.

 

Son joyas personalizadas fabricadas en plata de ley, acero y cuero. Poseen una gran calidad y no se ponen feos con el tiempo. “Seño, gracias por todo”, “Eres una profe de matricula 10” o “Profe gracias por creer en mi”. Destacamos el llavero multicolor o llavero doble disco por sólo 20 euros.

 

 

Novedades en regalos para profesores originales

 

Este año, la gran novedad son los estuches de regalo para profesores.

 

Si te gusta varias de las opciones anteriores, puedes optar a elegir uno de los estuches especializados para entregar como detalle.

 

No te pierdas estos ejemplos:

 

-       Estuche modelo 016 para profesores

-       Estuche modelo 002 en plata

-       Estuche modelo 003 en plata

 

 

 

 

 

Y tú, ¿qué regalo eliges para tu profe?

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.