Reloj niñas Comunión

En Joyerías Ana queremos celebrar la primera comunión por todo lo alto ofreciéndote nuestro catálogo exclusivo de relojes de niña para la primera comunión.

Entre nuestro catálogo podrás encontrar las marcas de relojes de niña más reconocidas, y todo ello con ofertas que no dejarás pasar por alto.

Regala a tu pequeña un reloj de comunión con un diseño realmente atractivo que combine con su vestido este día tan especial.

Mostrando 1-24 de 38 artículo(s)

Más información sobre Reloj niñas Comunión

Reloj de niña para comunión

La primera comunión marca un momento especial en la vida de cualquier niña.

La tradición en España es regalar algo para celebrar este día, a la par que refleje un recuerdo para toda su vida, aportando un significado especial y cariño. Este regalo le recordará tu presencia y amor en uno de los días de su vida que recordará siempre.

La elección de un reloj de niña para su comunión es un acierto garantizado, puesto que se trata de una pieza que combina elegancia y sutilidad.

En Joyerías Ana te ayudamos a encontrar ese  reloj perfecto ofreciéndote calidad y diversidad a precios económicos.

Colección de relojes de comunión para niñas en 2024 de Joyerías Ana

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de modelos para su primera comunión.

Tenemos más de 40 modelos disponibles, todos ellos fabricados por las primeras marcas de relojes como son Tommy Hilfiger, Lotus y Lacoste.

Estas piezas de muñeca se encuentran en diferentes  materiales y acabados, puedes encontrar modelos de acero inoxidable con mezcla de silicona  en la correa y cuarzo en la esfera, también encontrarás modelos con correas de piel o cuero combinados con acero y cristal mineral. Todo ello y mucho más en nuestra colección.

Entre los diseños, encontrarás relojes de niñas de comunión con acabados dorados, plateados, en tonos beige y rosáceos.

También contamos con esferas de diferentes colores y materiales, además tenemos relojes de comunión de niña con esferas que incorporan dibujos como corazones, ositos, flores, mariposas y unicornios. Incluso contamos con algunas piezas en las cuales el dibujo de la esfera está relleno de piedras acristaladas, ofreciendo una estética sublime y distintiva.


Comprar un reloj de niña de comunión en Joyerías Ana

En Joyerías Ana llevamos  más de cuatro generaciones en el sector de la Joyería y Relojería. Por ello, ponemos a tu disposición a todo un equipo de expertos que pueden guiarte en la mejor elección de compra. Déjate guiar por manos de expertos, acierta con tu regalo y haz que tu pequeña esboce esa sonrisa maravillosa al recibir su reloj.

Te ofrecemos la exclusividad de poder grabar la parte posterior de tu reloj de niña de comunión con un grabado personalizado, incluyendo su nombre, fecha o cualquier inicial, todo ello de manera totalmente gratuita,  si la pieza lo permite.

¿Quieres realizar ajustes de talla,  o realizar alguna modificación al reloj? Nuestro equipo de relojeros ajustará la talla y realizará cualquier modificación pertinente, siempre y cuando sea viable y posible.

Estamos comprometidos contigo en todo momento. Si tienes alguna duda o consulta, por pequeña que sea, coméntanosla y te responderemos encantados.

Quieres el reloj en el menor tiempo posible, por ello ofrecemos nuestro servicio de entrega express, asegurando la recepción en tu domicilio en 24-48 horas desde su compra en los modelos disponibles en stock de Joyerías Ana.

Descubre más joyas para la primera comunión

Cruces de
Comunión
 Medallas de
Comunión
 Pendientes de
Comunión
Pulseras y esclavas de
Comunión
 Relojes Niño de
Comunión
Conjuntos pendientes y anillo
Comunión

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.