Medalla Virgen del Carmen

Mostrando 1-24 de 89 artículo(s)

Más información sobre Medalla Virgen del Carmen

Medalla de la virgen del Carmen

La Medalla Virgen del Carmen tiene un origen profundamente arraigado en la tradición católica. Esta medalla está asociada a la veneración de la Virgen María bajo la advocación de Nuestra Señora del Carmen. Su historia se remonta al Monte Carmelo en Israel, donde, según la tradición, la Virgen María se apareció a San Simón Stock, un líder carmelita, y le entregó un escapulario como signo de protección.

Desde entonces, la medalla se ha convertido en un símbolo de fe y devoción, ofreciendo no solo protección espiritual a quienes la llevan, sino también recordando la cercanía y el cuidado de la Virgen María. 

Con el tiempo, se ha integrado en diversas prácticas y celebraciones católicas, haciéndola un elemento esencial en la joyería religiosa.

La Virgen del Carmen es conocida como la patrona de los marineros.

La devoción a la Virgen del Carmen incluye la creencia en su capacidad de brindar seguridad y protección a quienes enfrentan los peligros del mar.

Medallas Virgen del Carmen de Oro

La colección de medallas de la Virgen del Carmen en oro de Joyerías Ana, se distingue por sus diseños meticulosamente elaborados y su calidad garantizada.

Todas nuestras medallas de la Virgen del Carmen, están fabricadas con oro de 18 kilates, garantizando un acabado de alta calidad a la par que un brillo duradero.

La colección abarca desde diseños más tradicionales, que evocan la rica historia de la devoción a la Virgen, hasta modelos inspirados en tendencias contemporáneas.

Cada modelo captura la esencia sagrada de la Virgen del Carmen de manera única y atractiva, siendo un símbolo de fe y protección para su portador.

Escapulario Virgen del Carmen

En Joyerías Ana, ofrecemos medallas escapularios de la Virgen del Carmen, una fusión única de escapulario y medalla.

Estas joyas religiosas, disponibles en nuestro catálogo, están cuidadosamente elaboradas con oro de la máxima pureza de 18 kilates, asegurando calidad y finura en cada pieza.

Cada pieza es una obra única, elaborada de manera artesanal por expertos joyeros y que representa la silueta de la Virgen en relieve por ambas caras.

Esta combinación no solo realza su valor estético, sino también su significado espiritual, convirtiéndolas en expresiones profundas de fe y devoción.

Graba tu medalla de la Virgen del Carmen.

Queremos que esta joya sea única, y que mejor forma de incorporar tu grabado de manera totalmente personalizada.

Nuestro servicio de grabado ofrece varias opciones para que cada cliente pueda reflejar su devoción personal a través de su medalla de oro de la Virgen del Carmen.

¡Consúltanos sin compromiso!

Comprar medallas Virgen del Carmen en Joyerías Ana

En Joyerías Ana nos comprometemos con la excelencia hacia nuestros clientes.

Es por ello que todos nuestras medallas y escapularios ofrecen un sello de garantía y de pureza del oro.

Ponemos a nuestros expertos joyeros a tu disposición para que consultes cualquier duda que pueda surgirte durante el proceso de compra, te asesoraremos y resolveremos tus dudas de manera totalmente personalizada.

Puedes contactarnos vía telefónica o a través de nuestro email. Estaremos encantados de atenderte.

También sabemos que quieres disfrutar de esta excepcional joya religiosa en el menor tiempo posible, por ello ponemos a tu servicio nuestro envío en 24- 48 horas.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.