Pendientes bebé

Pendientes recién nacido y bebés

Colección de pendientes para bebés desde recién nacido hasta los tres años. Pendientes diseñados con cierre de tuerca y medidas especiales para los más pequeños. Encontrarás una gran selección de modelos para elegir de primera puesta en oro amarillo y blanco de 18k, ideales para recién nacido.  Somos expertos en joyas de oro.  ¡Haz tu pedido ahora!

Mostrando 1-24 de 151 artículo(s)

Más información sobre Pendientes bebé

Categorías Relacionadas con Pendientes de Bebé 

Pendientes de Oro para bebés

 

Con la llegada del bebé, es tradición regalar pendientes de oro. Se trata de un regalo muy especial, exclusivo para los más allegados, ya que será la primera y única joya que llevará durante los primeros meses de vida.

 

A medida que crecen, puedes optar a diseños mas coloridos o con originales dibujos de personajes infantiles: unicornios, estrellas, mariposas, etc.

 

En Joyerías Ana encontrarás pendientes para recién nacido y bebés hasta 3 años fabricados en oro amarillo y blanco de 18k.

   

PENDIENTES RECIÉN NACIDO

Decidir perforar las orejas a tu bebé es una decisión que deberás tomar como madre y padre. Algunos prefieren hacerlo por tradición mientras que otros deciden esperar a que el bebé sea mayor y pueda tomar sus propias decisiones.

En España, más del 80% de los nacimientos de bebés niñas llevan pendientes. Sin embargo, durante muchos años, hacer agujeros en las orejas era una práctica incuestionable.

 

¿Cuándo es mejor poner los pendientes al bebé?

Aunque no existe una fecha establecida, lo cierto es que los pediatras recomiendan hacerlo en los primeros meses de vida, una vez que ya ha pasado las revisiones medicas necesarias y todo va bien.

 

¿Dónde acudir para hacer los agujeros de las orejas a mi bebé?

La higiene y seguridad a la hora de perforar la oreja del bebé es muy importante para evitar infecciones, por lo que es fundamental hacerlo en un lugar especializado para ello. Puedes buscar un profesional de confianza o hacerlo en tu farmacia habitual. Solicita información en tu centro médico o pide ayuda a tu pediatra.

 

¿Cómo deben ser los pendientes del recién nacido?

Elegir los pendientes adecuados para el recién nacido será otra de las responsabilidades que deberás afrontar.  Estos deben ser pequeños, sencillos y redondeados, especialmente diseñados para bebés. Debemos evitar elegir pendientes con salientes que puedan molestar al recién nacido, tirar de ellos o engancharse.

 

Además, deben ser hipoalergénicos. Se recomienda comprar pendientes de bebes de oro 18k o 24k, es decir, con mayor grado de pureza (75-100%).  La AAP sugiere utilizar sólo pendientes de oro en bebés, porque tienen un riesgo menor de inflamación e infección que otros metales similares.

 

Recomendamos los pendientes de oro amarillo circonita redondo de 3 mm o los pendientes de oro amarillo flor circonita 4 x 4 mm.

 

Para perforar las orejas del bebé, deberás llevar los pendientes al profesional encargado de hacer los agujeros.

 

 

 

Te ayudamos a elegir los pendientes recién nacido.

Categorías Relacionadas con Bebé

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.