Alianzas oro blanco

Alianzas de boda de oro blanco

Descubre nuestra amplia variedad de alianzas de oro blanco elaboradas con la mejor calidad y pureza. Tenemos anillos de boda de oro blanco con diamantes, trenzados, lisos, tallados y mucho más. 

Nuestras alianzas matrimoniales de oro blanco están hechas con los más altos estándares de calidad para garantizar que sean duraderas y resistentes al desgaste diario.

Recuerda que también disponemos de alianzas de oro, oro 18k, 9k y de plata.

También ofrecemos servicio de grabado personalizado según tus necesidades.

¡Demuestra tu amor eligiendo una pareja de alianzas de oro blanco perfectas que sellen tu enlace matrimonial!

Mostrando 1-24 de 30 artículo(s)

Más información sobre Alianzas oro blanco

Anillos de boda de oro blanco: Simbolizando el amor eterno

El oro blanco, conocido por su brillo y resistencia, es la elección perfecta para aquellos que buscan una pieza atemporal y sofisticada.

En Joyerías Ana, cada alianza de oro blanco está diseñada para celebrar tu amor eterno, ofreciendo una durabilidad excepcional sin renunciar a la elegancia. 

Empleamos exclusivamente oro blanco de 18 quilates en esta colección, una aleación que mezcla el oro puro con metales blancos como el paladio y la plata, consiguiendo un mayor brillo y resistencia.

Esta aleación viene acuñada con un sello con el número “750” en la banda interior de la alianza. Lo que garantiza que se está empleando un 75% de oro puro. 

El oro blanco ha sido la opción predilecta para las alianzas de boda durante mucho tiempo, ya que complementa la belleza natural de los diamantes incrustados y también se mantiene radiante con el paso del tiempo, simbolizando perfectamente la fortaleza y pureza de tu unión de por vida.

Una alianza de boda de oro blanco para cada presupuesto

Entendemos la importancia de encontrar los anillos matrimoniales que se ajusten a tu presupuesto.

En Joyerías Ana, creemos que el amor no tiene precio, por lo que ofrecemos un amplio abanico de precios en todos nuestros anillos de boda de oro blanco.

Podrás encontrar modelos más económicos, adaptados a los presupuestos más reducidos. Preservando la calidad de oro blanco de 18k que nos caracteriza y sin comprometer la excelencia.

También podrás encontrar modelos más elaborados con piedras preciosas engarzadas, como alianzas de oro blanco y diamantes o brillantes.

Gracias a nuestro amplio catálogo, podemos ofrecer soluciones personalizadas para cada pareja, ajustándonos a sus necesidades.

Personaliza tu pareja de alianzas de oro blanco con nuestro servicio de grabado

Nuestro equipo de expertos en joyería está listo para ayudarte a encontrar y personalizar tu conjunto de alianzas de oro blanco, asegurando que cada detalle refleje el amor y compromiso únicos que compartes con tu pareja.

Ofrecemos opciones de personalización para que puedas crear una pieza única, con un grabado personal a tu gusto, haciendo de esta joya una verdadera representación de tu compromiso y amor eterno.

Consúltanos para conocer todas nuestras opciones de grabado disponibles.

Cómo elegir la talla perfecta de tu alianza de oro blanco 

Elegir la talla correcta es fundamental para garantizar comodidad y seguridad en tu dedo. 

Una alianza demasiado ajustada puede restringir la circulación, mientras que una demasiado holgada puede deslizarse y perderse fácilmente. 

En Joyerías Ana, entendemos la importancia de este paso y queremos guiarte a través del proceso para encontrar la talla perfecta

Cómo medirla en casa

Método del hilo o papel: Corta una tira fina de papel o utiliza un hilo. Envuélvelo alrededor de la base de tu dedo anular. Marca el punto donde el papel o hilo se encuentran y mide la longitud en milímetros con una regla.

Utiliza nuestra la tabla de guía de medidas que te ofrecemos para encontrar tu talla correspondiente.

Utiliza un anillo existente: Si tienes un anillo que te queda bien, mide su diámetro interno y compáralo con nuestra tabla de tallas para saber cuál es la idónea para ti.

Guía de tallas

Talla del
Anillo
Circunferencia (mm) Diámetro interno Aprox.(mm)

6

46

14.65

7

47

14.97

8

48

15.29

9

49

15.61

10

50

15.92

11

51

16.24

12

52

16.56

13

53

16.88

14

54

17.20

15

55

17.52

16

56

17.83

17

57

18.15

18

58

18.47

19

59

18.79

20

60

19.11

21

61

19.43

22

62

19.75

23

63

20.06

24

64

20.38

25

65

20.70

26

66

21.02

27

67

21.34

28

68

21.66

29

69

21.97

30

70

22.29

31

71

22.61

32

72

22.93

33

73

23.25

Cuidado y mantenimiento de tu alianza de oro blanco

Estas piezas de joyería, debido a la alta calidad y resistencia del oro blanco de 18k, no requieren mantenimiento apenas. 

No obstante, es muy común que pueda mancharse debido a que siempre se lleva en el dedo, incluso cuando estamos en el trabajo, haciendo deporte, etc.

Si este es el caso, para limpiarlo basta con un baño de agua templada y frotar suavemente con un paño suave.

Evita el contacto de esta joya con productos abrasivos o corrosivos y evita limpiarla ya con productos químicos.

Si sigues estos consejos de limpieza y mantenimiento, disfrutarás de esta sortija en tu dedo anular para toda la vida.

Comprar alianzas oro blanco para mujer y hombre en Joyerías Ana

En Joyerías Ana, llevamos décadas consolidados como expertos en joyería de oro.

Nuestro compromiso con tu satisfacción es total. Tenemos a un equipo de expertos joyeros a tu disposición para a satisfacer todas tus necesidades y preguntas.

Consúltanos todas las cuestiones que necesites y déjate asesorar por profesionales del sector.

Solo ofrecemos a nuestros clientes los mejores modelos en oro blanco de 18 kilates. Lo que garantiza la máxima calidad a través de los sellos de pureza.

Todas nuestras alianzas de oro blanco tienen garantía total por defectos tales como impurezas o defectos de fabricación.

Además, brindamos servicios exclusivos de grabado personalizado y ajuste de tallas para estas magníficas joyas, asegurando que cada alianza se ajuste perfectamente, no solo a tu dedo sino también a tu historia de amor. Porque el dicho de "como anillo al dedo" no es meramente una expresión.

Somos conscientes de que la compra de estas joyas, en muchas ocasiones, son una inversión importante para la pareja.

Por ello, ponemos a tu disposición opciones de financiación y planes de pago en cómodas cuotas. Para que tú únicamente te centres en lo que más importa, tu enlace matrimonial.

Ofrecemos servicios de envío urgente en 24-48 horas en la mayoría de los casos, dependiendo del stock disponible.

Sella ese momento tan especial en tu vida con las alianzas de oro blanco de Joyerías Ana.

Categorías Relacionadas con Alianzas de Oro Blanco

Alianzas Oro
18 k
Alianzas Argyor
Oro
Alianzas
Oro

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.