Joyas de oro

Colección de joyas de oro en 9 y 18 kilates: pendientes, colgantes, cadenas, piercings y mucho más en oro blanco, oro amarillo y oro rosa.

Descubre en nuestra joyería las mejores ofertas en conjuntos para novias o invitadas. Pendientes, pulseras y anillos con diseños originales en oro de 9 y 18 kilates. En esta sección también encontrarás bonitos piercings de oro y regalos personalizados. Somos expertos en joyas de oro.  ¡Haz tu pedido ahora!

Joyas de Oro 9 Kilates Joyas de Oro 18 Kilates Joyas de Oro Personalizadas

Mostrando 1-24 de 7494 artículo(s)

Más información sobre Joyas de oro

Joyas de Oro

 

Las joyas de oro son un símbolo universal de belleza, compromiso y poder. Regalar joyas elaboradas en metales preciosos, representa delicadeza y exclusividad en todas las culturas.

 

Dentro de los tipos de oro que existen, el oro común ha sido siempre el amarillo, aunque en los últimos años, las tendencias se inclinan más por las joyas de oro blanco y oro rosa. Los anillos de compromiso y boda rompen con el diseño clásico en oro amarillo liso para dar paso a verdaderas piezas con diseños exclusivos, alianzas bitono y joyas personalizadas.

 

¿Cómo se mide la pureza en las joyas de oro?

 

El quilate o kilate (k) es la forma de medir el grado de pureza en las joyas de oro.

 

Un quilate es sinónimo de una 1/24 parte del total de aleación del metal, de esta forma, si una pieza es de oro de 18 k significa que utiliza 18/24 partes de oro, o lo que es lo mismo, tiene un 75% de pureza. En cambio, hablamos de oro puro, sin ningún tipo de aleación, cuando es de 24 k.

 

En Joyerías Ana encontrarás joyas elaboradas con oro puro, pero también otras de 9 y 18 kilates.

 

ALIANZAS DE ORO PARA BODAS Y COMPROMISOS

 

Las alianzas de boda y compromiso están fabricadas en oro de primera calidad. Independientemente del estilo, color o forma, los anillos se diseñan para que perduren en el tiempo, no se deterioren y no causen problemas en la piel.

 

Somos expertos en alianzas para bodas y pedidas de mano.

 

 

JOYAS PARA NOVIAS

 

¿Te vas a casar? ¿Estas buscando joyas para novias? Ven a nuestra joyería en El Ejido (Almería) y descubre todas las novedades en pendientes, pulseras y colgantes para novias. 

 

Disfruta de los mejores descuentos para novios.

 

 

PIERCINGS DE ORO

 

En esta sección, encontrarás piercings de oro con diamantes y diseños exclusivos para novias o invitadas. Disponemos de una gran selección de piercings de oro para oreja, labios, nariz y ombligo.

 

¿Problemas de alergias en la piel? No pierdas el tiempo, elige tu piercing en oro puro y haz tu pedido ahora.

 

JOYAS DE ORO PERSONALIZADAS

 

Colgantes con nombre para bebés, llaveros originales, pendientes infinitos, pulseras grabadas, colgantes corazón para él /ella y un sinfín de joyas de oro totalmente personalizadas. ¡Los mejores regalos de nuestra joyería!

 

 

BAUTIZOS & COMUNIONES

 

Pregúntanos por las nuevas colecciones de joyas en oro para bebés y niños. Desde pendientes para bebés recién nacidos hasta todo tipo de joyas en oro para llevar en la Primera Comunión.

 

Cada temporada, renovamos las piezas con las últimas novedades.

 

 

MOCOSA

 

Mocosa es una de las marcas líderes en pendientes de oro para bebés recién nacidos o niñas de menos de 3 años.

 

Los pendientes para bebés están diseñados con una tuerca especial que evita que pueda aflojarse fácilmente, de forma que lo más pequeños no puedan manipularlos o perderlos.

 

En nuestra Joyerías Ana encontrarás una amplia gama de pendientes Mocosa para tus hijos. Ven a conocernos. ¡Te asesoramos!

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.